Colombia tiene grandes futbolistas y esperamos un partido difícil: Óscar Washington Tabárez, DT de Uruguay

Colombia tiene grandes futbolistas y esperamos un partido difícil: Óscar Washington Tabárez, DT de Uruguay

Ya instalado en los cuartos de final, Uruguay pasó la pagina del triunfo sobre Paraguay que le permitió llegar al segundo lugar y ahora se enfoca en Colombia, rival el cual según el entrenador ‘charrúa’ Óscar Washington Tabárez, no tuvo problemas en elogiar en el cotejo pactado para el sábado 3 de julio en Brasilia.

“Es un muy buen equipo, con un gran entrenador. Jugamos contra ellos en esta Eliminatoria, hace ya un tiempito, y siempre fue un rival duro. Es una tierra de grandes futbolistas y esperamos también un partido difícil. Contra Brasil hizo un buen partido y recién fue vulnerado al final”, señaló el veterano estratega.

Tabares, añadió que a partir de esta ronda nadie es favorito. A excepción de Brasil, quien es el local y ha mostrado mejor regularidad.

“Cuando se entra en la fase final no hay favoritos, quizás con la excepción de Brasil y un poco Argentina. Hay una gran paridad y todos los partidos hay que verlos para realmente saber si las especulaciones que se hacen se confirman o no. Y el ejemplo que tenemos es la Eurocopa”, sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )