Suiza elimina a Francia en un juego dramático

Suiza elimina a Francia en un juego dramático

Catorce goles se anotaron los dos juegos de este lunes en los octavos de final en la Euro 2020. Donde España y Suiza sellaron su paso a los cuartos de final.

En el primer turno Los ibéricos derrotaron 5-3 en tiempo extra a una aguerrida Croacia, que vendió cara la derrota en el Parken Stadion de Dinamarca el cual tuvo un 3-3 en el tiempo regular. Pablo Sarabia, César Azpilicueta, Ferran Torres; Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal fueron los anotadores para los ganadores.

En el otro cotejo del día, Suiza dejó en el camino a Francia luego de un apasionante 3-3 en los 120’ disputados en el Arena Națională de Rumania. En la tanda de penaltis,
‘Los Navajos’ tuvieron un inspirado Yann Sommer, quien atajó el penalti definitivo a Kylian Mbappé y colocar la historia a su favor con un dramático 5-4.

Este martes 29 de junio se conocerán los dos últimos cupos a los octavos de final cuando midan fuerzas las potencias Alemania vs Inglaterra a las 11:00 de la mañana y desde las 2:00 PM se enfrenten Suecia vs Ucrania.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )