Policía capturan a siete mujeres con varios kilos de marihuana y cocaína en el barrio Simón Bolívar

Policía capturan a siete mujeres con varios kilos de marihuana y cocaína en el barrio Simón Bolívar

la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de siete mujeres quer transportaban varios kilos de marihuana y cocaina en un bus interdepartamental en el sector del barrio Simón Bolivar.

Lasd mujeres iban de pasajeras en un vehículo de servicio público interdepartamental, el cual tenía como destino final el municipio de Cómbita, en el departamento de Boyacá.

Según información de inteligencia, las mujeres, al parecer, pretendían viajar hacia Cómbita, Boyacá, donde presuntamente iban a ingresar el estupefaciente a la cárcel de máxima seguridad ubicada en ese municipio. 

Las detenidas llevaban estupefacientes dentro de sus elementos personales. En total se obtuvo la incautación de 2.354.7 gramos de marihuana y 1.061 gramos de clorhidrato de cocaína.

Según lo manifestado por la fuente, estas mujeres pretendían ingresar a la cárcel de máxima de seguridad donde finalmente entregarían el alucinógeno a sus parejas sentimentales.

Es de anotar que se está investigando para verificar a quiénes serían los reclusos que presuntamente recibirían dicha droga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )