Jugadores del Junior se realizaron exámenes médicos previo a la pretemporada

Jugadores del Junior se realizaron exámenes médicos previo a la pretemporada

Pensando en lo que será el inicio del segundo semestre, Junior de Barranquilla dio por iniciado la pretemporada para afrontar lo que se viene en sus nuevos retos tanto a nivel local como internacional.

Aún sin confirmar. Pero a la expectativa del anuncio oficial de los nuevos refuerzos para el elenco tiburón quienes podrían ser Juan Sebastián Herrera, Walmer Pacheco y Alexander Mejía. El elenco que está bajo el mando de Luis Amaranto Perea se presentó a la sede administrativa del club para realizarse los exámenes médicos y de esta manera luego ir a los entrenamientos en la sede deportiva Adelita de Char.

Cabe recordar que el debut de Junior en el nuevo semestre será en la segunda semana de julio donde enfrentará en octavos de final a Libertad de Paraguay en la Copa Sudamericana.

Por lo pronto aún no se sabe que pasará con Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, quienes se les vence el contrato este 30 de junio. Ambos jugadores han mostrado su intención de continuar en las toldas rojiblancas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )