Selección Colombia volvió a ganar y se ilusiona con ir al Mundial de fútbol playa

Selección Colombia volvió a ganar y se ilusiona con ir al Mundial de fútbol playa

La Selección Colombia Masculina de Fútbol Playa mantuvo su paso ganador en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia. Los cafeteros vencieron 7 a 5  a su similar de Argentina. Los goles colombianos fueron obra de Wilson Córdoba, Ómar Ortega, Rafael Acosta, Luiyis Perea, Juan Ossa y el atlanticense Julio Pantoja con un doblete para el jugador que pertenece al club Caribbean Sun.

En la primera fecha Colombia derrotó a Bolivia 2-1. Con esto el seleccionado nacional se ubica segunda del grupo con 6 unidades y un rendimiento perfecto en dos fechas disputadas. El partido se disputó en el Complejo Olímpico Barra de Tijuca de Rio de Janeiro. Colombia hace parte del grupo B junto a Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia.

Recordemos que estas Eliminatorias Sudamericanas dan 3 cupos a la Copa Mundial de la FIFA de Fútbol Playa Rusia 2021. Las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo. En esta ronda, los ganadores accederán a la final y los perdedores disputarán por el tercer lugar.

El próximo partido de la selección nacional será el miércoles 30 de junio frente a Chile a las 8:30 a.m. hora de nuestro país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )