Tres hombres fueron baleados en hechos aislados  en Barranquilla y Soledad

Tres hombres fueron baleados en hechos aislados en Barranquilla y Soledad

En la calle 14 con carrera 17B, barrio La Chinita, resultó herido a bala Héctor Habid Astudillo Peralta, la víctima se encontraba departiendo en la dirección mencionada y, en el lugar, hizo presencia un sujeto conocido como ‘Nando’, quien reside en el mismo barrio.

Este sacó un arma de fuego y le propinó un impacto en ela+ antebrazo lado derecho con orificio de salida, fue trasladado al Camino La Luz – Chinita.

Al verificar su cédula, a estableció que le figuran dos anotaciones por lesiones personales e inasistencia alimentaria, de otro lado, en el barrio Nueva Esperanza, segunda etapa, en el municipio de Soledad, resultó herido de tres balazos, Edgar Rebolledo Campos, de 18 años.

Según lo manifestado por el mismo lesionado, se dirigía a su residencia y fue atacado a bala por desconocidos . Fue trasladado a la clínica Agrupasalud y registra una herida en el tórax, en el antebrazo derecho y en la mano izquierda.

Finalmente, como Hamilton José Navarro Mendoza, de 24 años, fue identificado el joven que resultó herido de dos impactos de bala en la calle 52C con carrera 2B, barrio Carrizal, según información recolectada por la patrulla del cuadrante, esta persona se encontraba cometiendo un hurto en la dirección antes mencionada, y el afectado reaccionó con un arma de fuego, y lo impactó en el omoplato derecho y en la región inguinal.

Es atendido en la clínica los Almendros de Soledad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )