Senador Laureano Acuña pedirá al Fiscal General que investigue atentado contra la vivienda del alcalde de Malambo

Senador Laureano Acuña pedirá al Fiscal General que investigue atentado contra la vivienda del alcalde de Malambo

El Senador Laureano Augusto Acuña Diaz, a través de una carta enviada al Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Jhon Fredy Sepúlveda Arias, sobre el atentado a la vivienda del alcalde municipal de Malambo, expresó que “Con suma preocupación, pero ante todo como mucha incertidumbre, rechazo vehementemente el atentado contra la vivienda del Señor Alcalde del Municipio de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez.

Como Senador de la República de Colombia, Presidente del Directorio Departamental del Atlántico del Partido Conservador Colombiano y como avalista de la candidatura a la alcaldía de Rumenigge Monsalve Álvarez, en su momento, solicito la debida y asertiva investigación, donde se profundice sobre los motivos o hechos por los cuales se están presentando estas circunstancias, quien o quienes fueron las personas que cometieron el atentado y establecer una realidad concreta y veraz acerca de lo que sucedió el pasado 26 de Junio del presente año.

Con el respeto que usted se merece, como también la institución que a bien representa, solicito que “se establezca claramente que fue lo que realmente sucedió. Que exista una verdadera claridad de los hechos, sus autores y los móviles. No podemos seguir permeando que a través de este tipo de actos que están fuera de ley, se deslegitimice la autoridad, el respeto a la vida y el buen nombre de las personas. Ante todo, es necesario conocer la verdad”, señaló el Senador.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )