Si nos ponemos de acuerdo con la renovación, al final de la temporada vamos a celebrar: Teófilo Gutiérrez

Si nos ponemos de acuerdo con la renovación, al final de la temporada vamos a celebrar: Teófilo Gutiérrez

Este miércoles 30 de junio culminará oficialmente el contrato que vincula a Teófilo Gutiérrez con Junior de Barranquilla. Una relación que ha dejado muchas alegría, títulos y una que otra decepción. pero sin lugar a dudas comentarios entre los aficionados en donde la gran mayoría mantienen la ilusión que se prolongue por un tiempo más.

Por estos días, el delantero de 36 años pasa sus vacaciones en Miami, Estados Unidos en donde tuvo la oportunidad de interactuar con los aficionados del elenco rojiblanco y el fútbol en general donde dejó claro que su intención es continuar en el equipo de sus amores. Más allá de lo que digan versiones extra oficiales.

“Es un tema que mi representante ya está hablando. Esperemos a ver, Dios mediante que sea lo mejor. Yo he puesto lo mejor de mi para Junior desde que llegué a los 15 años y ha sido ese ida y vuelta, porque conocen mi persona y mi capacidad. Eso me ha ayudado a tener una buena imagen, eso me ha ayudado a ser uno de los ‘pechiches de los niños’ cuando entro a la cancha” comentó el delantero.

Gutiérrez, segundo máximo goleador del club comentó que más allá del dinero. Lo que vale es el sentimiento que se pueda tener y eso lo tiene claro.

Lo más importante es que el hincha llore de felicidad por un título. Si a mi me dicen ponte esta camiseta, yo me la pongo, si el hincha me paga ese cariño yo juego hasta gratis, la plata no es un problema. Yo quiero inaugurar la ventana de Campeones dando la vuelta olímpica. La renovación no me quita el sueño, si nos ponemos de acuerdo, al final de la temporada vamos a celebrar. A mi me han puesto varias cartas sobre la mesa, pero mi pensamiento es rojiblanco. Yo le prometo a la gente, si sigo, ganar la décima”, sentenció.

Junior tiene previsto regresar a la pretemporada en la segunda semana de julio y se espera que ´Teo’ Gutiérrez puedan renovar contrato para las próximas campañas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )