Tema arbitral contra Brasil fue muy fuerte, pero lo dejamos en el camerino: Rafael Santos Borré

Tema arbitral contra Brasil fue muy fuerte, pero lo dejamos en el camerino: Rafael Santos Borré

Teniendo varios días para ‘descansar’ y pensar lo que será la siguiente fase en donde aún no conocen rivales. La Selección Colombia tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación en donde dialogaron de diferentes temas en las cuatro fechas disputadas y lo que se viene de cara al futuro cercano.

El barranquillero Rafael Santos Borré, expresó que a estas alturas no piensan en quien podría ser el rival a enfrentar y cualquiera que toque igual la intención es mostrar lo mejor del equipo para llegar lo más lejos posible.

«En esta Copa América y tanto en las Eliminatorias los rivales son muy complicados, hay muchas selecciones que vienen haciendo cambios generacionales y eso hace que hayan talentos nuevos que no se tiene mucha información, entonces pienso que cualquier rival puede ser difícil, lo que pienso es que cualquier rival del otro grupo puede ser un partido más abierto, cuando ya juegas este tipo de eliminaciones es fundamental que sea un juego de mucha intensidad y golpe por golpe”, comentó el atacante de River Plate.

Borré, quien ha tenido acción en dos juegos de la presente Copa,s e refirió a lo ocurrido en el polémico cotejo donde perdieron 1-2 ante Brasil.

“En el momento nos costó comprenderlo, pero como grupo nos enfocamos en las cosas por corregir y en lo bueno que venimos haciendo. Dejamos de lado el tema arbitral. Fue muy fuerte, pero lo dejamos en el camerino. El ‘profe’ nos habló de eso, de que nos ganamos un respeto”, dijo.

Borré concluyó de cual es el objetivo principal en el torneo que se está desarrollando en Brasil.

«Nosotros queremos salir campeones, ese es el objetivo de nosotros, vinimos aquí porque tenemos una ilusión, un sueño y esas es la mentalidad, en el partido de Brasil uno habla del respeto, uno lo siente, podemos competir y con esa mentalidad nos quedamos para esto que viene”, sentenció.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )