Wimbledon contará con la presencia de la colombiana Camila Osorio

Wimbledon contará con la presencia de la colombiana Camila Osorio

Ratificando que vive un momento brillante, la raqueta colombiana María Camila Osorio mantuvo su paso triunfal en el ‘qualy’ de Wimbledon y logró instalarse en la ronda principal del tercer Grand Slam de la temporada.

La tenista colombiana, quien aparece actualmente en la posición 94 del ranking WTA, logró sobreponerse a la adversidad y venció con parciales de 3-6, 6-3 y 6-2 a la española Nuria Parrizas Díaz, quien aparece 148 en el escalafón.

Osorio de 19 años logró la victoria apoyada por una buena estadística en la que obtuvo el 58 por ciento de efectividad en el primer servicio, 40 por ciento en el segundo; tuvo 49 puntos de recepción ganados y consiguió 103 puntos a su favor durante el enfrentamiento ante la ibérica.

Cabe recordar que la cucuteña venía de vencer en su primera partido 6-4, 3-6, 6-4 a la taiwanesa En-Shuo Liang y recientemente a la húngara con un marcador de 6-4, 3-6 y 6-2.

María Camila Osorio, al igual que en Roland Garros, logró llegar a la ronda donde se reúnen las mejores tenistas del planeta en el certamen que se disputa sobre la superficie de hierba.

Ahora Osorio espera poder seguir logrando alegrías para seguir escalando en el ranking WTA.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )