Vandalizados dos supermercados en la calle 17. Varios policías resultaron heridos

Vandalizados dos supermercados en la calle 17. Varios policías resultaron heridos

Dos agentes resultaron lesionados durante el ataque de un grupo de jóvenes a la antigua escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en el sector de la calle 17.

Contra la sede policial los desadaptados lanzaron piedras y bombas molotov, lo que obligó la presencia del grupo Esmad que contuvo la revuelta.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Jhon Sepúlveda, precisó que revoltosos después se dirigieron al barrio aledaño Costa Hermosa donde esta madrugada vandalizaron y saquearon dos tiendas de cadena, un D-1 y un Ara.

Al mismo tiempo varios jóvenes intentaron vandalizar e ingresar a la antigua escuela de policía Antonio Nariño, ubicada en la calle 17 , en el intento a uno de los jóvenes le explotó en la mano una bomba molotov que pretendía lanzar contra la sede institucional.

El Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel John Sepúlveda, precisó que inicialmente un grupo de aproximadamente 150 jóvenes se congregó en la glorieta de la calle 17, en la salida hacia la ciudad de Santa Marta.

Luego, una parte de ese grupo, entre 50 y 60 jóvenes, se dirigió frente a las instalaciones de la antigua Escuela, procediendo a lanzar toda clase de elementos contundentes, piedras y bombas molotov.

En ese momento, uno de ellos resultó afectado por la misma bomba molotov con la que pretendía causar daños en las instalaciones.

Posteriormente, aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes, cuando el grupo había sido dispersado, se reportó el saqueo de dos almacenes de cadena en el barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, a lo que las unidades policiales reaccionaron oportunamente.

El personal del Esmad controló la situación para evitar el bloqueo vehícular sobre el Puente Pumarejo,

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )