En El Poblado.
La Policía Metropolitana de Medellín está investigando un incidente que pone en riesgo la integridad de dos niñas de 12 y 13 años, quienes fueron encontradas en un hotel en el sector de El Poblado en compañía de un extranjero.
Según informes, miembros de la Policía junto con funcionarios de Infancia y Adolescencia acudieron al lugar luego de recibir una alerta de la comunidad sobre la presencia de las menores en el interior de este establecimiento en la comuna 14 (El Poblado) del distrito.
La Policía tomó la medida de suspender temporalmente por 10 días la actividad comercial del hotel donde se produjeron los hechos.
«Las menores son presentadas ante la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos», declaró la Policía.
Asimismo, señaló que las acciones en este caso se establecieron para garantizar el bienestar y la seguridad de las niñas en situaciones de vulnerabilidad, como «actividades sexuales o pornográficas, la prostitución, o la explotación sexual; actividades de diversión destinadas al consumo de bebidas alcohólicas y consumo de cigarrillo, tabaco y sus derivados y sustancias psicoactivas».