Estoy feliz de estar acá: Fabián Ángel hablando de su llamado a la Selección Colombia Sub 20

Estoy feliz de estar acá: Fabián Ángel hablando de su llamado a la Selección Colombia Sub 20

La Selección Colombia Sub 20, sigue preparando lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría que está pactado para cumplirse en el último trimestre del año en Venezuela.

El elenco que dirige Arturo Reyes trabaja por estos días en Barranquilla y en esta ocasión entrenó en el estadio Romelio Martínez en donde algunos de los jugadores hablaron a los medios de comunicación.

El volante de recuperación, Fabián Ángel, entregó sus impresiones de lo que se ha venido realizando en la capital del Atlántico y entre otros temas habló de lo que se viene a futuro con su club, Junior de Barranquilla.

ESTAR EN LA CONVOCATORIA:

“Estoy muy feliz de estar acá. Anteriormente no había podido unirme al grupo por los diferentes compromisos con el Junior. Pero estoy agradecido por la oportunidad y confianza que me ha dado el profe y vengo a tratar de aportar la experiencia que he tenido en mi club.

BUSCA SER TÍTULAR:

“La intención acá es ganarme un puesto en el equipo que al final lo que quiere es ganarse el Sudamericano donde estaremos participando”.

AUSENCIA EN EL ONCE INICIAL DE JUNIO:

“Yo venía jugando con el profe Perea y tenía una continuidad muy buena. Después de eso me lesione y debí volver a empezar mi proceso de recuperación. Allí los compañeros como Didier Moreno y Larry Vásquez empezaron hacerlo muy bien y cada vez que lo hicieron mostraron lo mejor de si. Ahora debemos es enfocarnos en tratar de recuperar ese nivel”.

QUIERE SEGUIR JUGANDO CON LOS TIBURONES:

“Estamos mirando a ver que sucede. De momento seguimos en el club y la intención es seguir acá tratando de salir campeón. Estoy contento en el equipo”.

DARLE APOYO A LOS MÁS JOVENES:

“Yo estoy tranquilo. Trato de dar lo mejor de mi apoyando a los compañeros que vienen llegando. Yo lo viví en la Sub 17 y se que eso es importante en el proceso de aprendizaje con el respaldo de los entrenadores, quienes sacan lo mejor de mi para lo que se avecina”.

LA IDEA DEL PROFE REYES:

“La intención es seguir el modelo de juego el desea. Afianzando esos aspecto y contribuir para que cada uno de los compañeros vayan por buen camino”.

LLEGAR A LA SELECCIÓN MAYOR:

“Estando en la Sub 20 creo que para el profe Rueda es importante ya que está atento a estos temas. Esto nos ayudará para ir al balompié internacional. Lastimosamente no hubo Mundial de la categoría pero este sudamericano nos ayudará muchísimo para seguir este proceso importante”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )