Ataque sicarial: Hombre es acribillado de seis balazos en el barrio Los Olivos

Ataque sicarial: Hombre es acribillado de seis balazos en el barrio Los Olivos

Cuando se encontraba en el interior de una tienda, en el barrio Los Olivos, al suroriente de Barranquilla, fue atacado a bala un joven identificado como Dilan José Guevara Jiménez, quien recibió seis impactos de bala.

Inicialmente el joven fue llevado mal herido al Hospital General de Barranquilla donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero minutos después se produjo su deceso.

Según la Policía, Guevara se encontraba en la calle 112 con carrera 20, en una tienda de razón social La Fortaleza, jugando en una máquina cuando fue sorprendido por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, el parrillero se bajó del vehículo y disparó en varias oportunidades contra atentó contra Guevara Jimenez.

Las autoridades al verificar la cédula de la víctima mortal en el aplicativo SPOA, le figuran una anotación como indiciado por el delito de Hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla tratan de establecer quiénes fueron los responsables y cuáles son los móviles de este nuevo caso de muerte.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )