Todo listo para el Campeonato Distrital BMX en Barranquilla

Todo listo para el Campeonato Distrital BMX en Barranquilla

Todo está listo para los amantes al bicicross en Barranquilla, quienes afinan sus ‘caballitos de acero’ para lo que será la primera válida del campeonato distrital de BMX.

La moderna pista “Daniel Barragán”, ubicada en la calle 93 con carrera 75. Más conocido como el sector de Villa Carolina, recibirá este 26 de junio a todos los asistentes a este evento, respetando todas las medidas de distanciamiento, en estos momentos de cuidados ante la situación de salud pública.

Para los deportistas que están interesados en participar en las categorías Challenge. Las inscripciones deben realizarse a través de los clubes de Ciclismo en el formato que suministra la Comisión Regional de Bicicross. Estas inscripciones deberán enviarse al mail: ligadeciclismoatlantico@gmail.com donde recibirán inscripciones ordinarias hasta este jueves 24 de junio de 2021. Valor de la inscripción: $35.000.

Este certame se lleva a cabo gracias a la Liga de Ciclismo del Atlántico y La Comision de Bicicross del Atlántico.

Cabe recordar que hasta dos acompañantes podrán acompañar a un deportista, mayores de edad, no es permitido el ingreso a menores de edad que no sean deportistas y el uso del tapabocas es de carácter obligatorio para acatar las medidas de distanciamiento y bioseguridad dispuestas por la organización.

PROGRAMACIÓN SÁBADO 26 DE JUNIO:

11:00 – GRUPO 1
12:15 – GRUPO 2
1:30 – GRUPO 3
2:45 – GRUPO 4

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )