Enfrentamiento a bala entre policías y delincuentes en Villa Campestre

Fuerte enfrentamiento a bala se presentó en el sector de villa campestre, cuando un cuadrante de la policia fuese avisado de un asalto a mano armado por parte de unos sujetos que se movilizaban en una moto y cometían un robo a los ocupantes de una camioneta en ese sector.

Luego de cometer el robo, los delincuentes huyeron hacía sentiodo norte y fueron interceptados por los uniformados, presentadose un intercambio de disparos entre los sujetos y los agentes.

De inmediato, los patrulleros intervinieron con la intención de evitar que el hurto se llevara a cabo, lo que terminó desencadenando un intercambio de disparos con los individuos.

Los presuntos delincuentes fueron capturados y llevados a la URI de la Fiscalía, luego de hallarles en su poder un revólver con tres cartuchos percutidos, según indicó la Policía Metropolitana.

Los capturados fueron identificados como Pablo Roncallo y Kevin De la Rosa.

Estos dos sujetos presentan antecedentes por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En mayo de 2013, Kevin Jordano De la Rosa Martínez fue capturado junto a otros dos sujetos, señalados de intentar cometer un atraco en la sede de la farmacia Torres de la carrera 38 con calle 70, en el barrio Las Delicias.

Igualmente, en octubre de 2019, De la Rosa Martínez, fue capturado junto a otras tres personas, señaladas de hurtar vehículos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )