Yeison Guzmán ya no vendría a Junior y su destino podría estar en Atlético Nacional

Yeison Guzmán ya no vendría a Junior y su destino podría estar en Atlético Nacional

Cuando todo estaba dado para que se diera el arribo del volante creativo Yeison Guzmán a Junior de Barranquilla. Al parecer esto podría tener un giro inesperado por un altercado de ultimo momento que haría imposible su llegada al elenco tiburón.

Pese a que el pasado 19 de junio Envigado anunciaba a través de sus redes sociales que había llegado a un acuerdo con el elenco tiburón para la transferencia de Guzmán, la vinculación del futbolista antioqueño al club barranquillero aún no se ha cerrado y esto debido a que no se ha llegado a un acuerdo entre ambas partes por el tema económico.

Guzmán, tiene 23 años y era esperado esta semana en la capital del Atlántico. Pero por lo antes mencionado todo esta detenido hasta el momento.

Es importante recordar que Guzmán, ya vivió un caso similar a comienzo de año con Cruzeiro de Brasil, que junto a Envigado habían llegado a un acuerdo por la transferencia, pero esto no tuvo un final feliz debido a que el futbolista se negó a unirse al elenco de Belo Horizonte argumentando que le hicieron un cambio en su contrato.

En medio de esta situación Atlético Nacional, intenta pescar en ‘río revuelto’ ya que también ha mostrado interés en el jugador antioqueño.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )