Este partido ante Brasil lo vamos a encarar de una manera diferente: Yimmi Chará

Este partido ante Brasil lo vamos a encarar de una manera diferente: Yimmi Chará

Volver a tener minutos en la presente Copa América, es la mayor ilusión que tiene Yimi Chara, quien espera poder aportar lo mejor de su talento para la Selección Colombia, quien este miércoles 23 de junio se juega su paso a cuartos de final cuando enfrenta a Brasil en la cuarta fecha.

El ex Junior de Barranquilla habló de lo que se viene y todo lo que se debe cumplir para poder sacar un resultado positivo ante la máxima favorita a quedarse con el certamen continental.

MANERAS DE GANARLE A BRASIL:

«Brasil es un rival difícil, es complicado. Si somos organizados y les quitamos la pelota, podremos hacer un partido correcto que nos permita obtener el triunfo”.

HAY QUE SER EFECTIVOS AL MOMENTO DE LLEGAR AL ARCO RIVAL:

“Es el tema de concretar las opciones de gol que tengamos. En todo los partidos hemos demostrado las opciones de creación. En el tramite de ellos mismo lastimosamente no hemos concretado esas opciones”.

CADA PARTIDO TRAE SU COMPLEJIDAD:

“Esto es partido a partido. Cada vez es más complejo. Esta selección con el pasar de los años ha venido creyendo en lo que se ha logrado y debemos afrontarlo con las misma actitud de salir por la victoria”.

ESTADO DE ÁNIMO PARA ESTE COTEJO:

“Los muchachos estamos bien. Este partido lo vamos a encarar de una manera diferente a como lo veníamos afrontando. El equipo sabe la responsabilidad que tiene y lo asumirá como tal”.

PARTICIPACIÓN EN LA COPA AMÉRICA:

“Esta es mi primera Copa América en donde lo estoy viviendo de la mejor manera aprovechando cada oportunidad que nos da el entrenador”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )