Otra pareja muerta fue encontrada, en el interior de un motel en el centro de Barranquilla

Otra pareja muerta fue encontrada, en el interior de un motel en el centro de Barranquilla

El pasado 25 de mayo una pareja también murió en el sitio, al parecer, tras haber inhalado monóxido de carbono.

 En menos de treinta días, en extrañas circunstancias, las autoridades reportaron el hallazgo de una pareja que habría fallecido, este martes en horas de la mañana en el interior de un motel, en el centro de Barranquilla.

Los dos cuerpos fueron encontrados en la escalera y la mujer en el interior del vehículo, que se encontraba en el parqueaderao del establecimiento comercial de nombre Motel Daykiry, ubicado en la calle 42 # 44 – 47, en el Centro de Barranquilla.

El cuerpo de un hombre de 35 años, y una mujer de 25, aún sin identificar, fueron encontrados sin vida en el interior de una de las habitaciones del motel por parte de los trabajadores del mismo. El pasado 25 de mayo una pareja también murió en el sitio, al parecer, tras haber inhalado monóxido de carbono.

El hombre fue identificado como Edgar Jhon Benítez, de 29 años de edad y la mujer Jessica Pua Vidal, de nacionalidad venezolana.

Según los trabajadores del establecimiento, la pareja llegó a las 8:00 de la noche del lunes en una camioneta solicitando un servicio de habitación.

En ese momento, les asignaron una cabaña con estacionamiento y las dos personas hacían uso de la habitación.

Pasaron las horas y a las 12 de la medianoche los trabajadores deciden ingresar al lugar para mirar lo que pasaba, pues las dos personas no atendían al llamado que les hacían a través del teléfono que había en el cuarto.

Al ingresar la escena fue fría: encontraron el cuerpo del hombre sin vida en las escaleras del sitio y a la mujer en las mismas condiciones, pero dentro del vehículo.

familiares de Edgar Jhon Benítez

El hermetismo en la zona es mayor, pues todas las personas observan fijamente la fachada del motel, pero nadie pronuncia una sola palabra de lo ocurrido

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )