«Médico» contratado en el Hospital de Polonuevo, entregó diplomas «Chimbos», solo había cursado tres semestres de medicina

«Médico» contratado en el Hospital de Polonuevo, entregó diplomas «Chimbos», solo había cursado tres semestres de medicina

La concejal de Polonuevo Karina Domenech Cervantes denunció que en el hospital de ese municipio trabajaba un falso médico que identificó como Yeverlig Arcón Iglesias.

Precisó se trata de un joven que solo cursó dos semestres de Medicina en la Universidad Simón Bolívar y pago un tercero que no estudió.

Según el gerente del Hospital, Juan Carlos Bilbao, a comienzo de año hacen la verificación de títulos y la idóneidad de los médicos, se hizo la solicitud a la Universidad Simón Bolívar, días después contestó por intermedio de la Secretaría general y certificó que no había sido egresado de esa universidad.

Sostuvo que una vez se conoció la información hicieron todo el proceso administrativo, a través de recursos humanos y dirección médica, para la desvinculación del contratista.

El gerente del Hospital dijo que hasta el centro asistencial se acercó el padre del joven porque «están convencido que su hijo es médico». Me presentaron una certificación posterior a la nuestra, después de terminar el contrato unilateral, firmada por el rector y la secretaría de la Universidad donde decían que había un error administrativo y en siete días sería corregido». Y añadió: «que parece una carta que no tiene validez».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )