Hombre encontrado muerto en habitación de hotel, al parecer le suministraron «Burundanga»

Hombre encontrado muerto en habitación de hotel, al parecer le suministraron «Burundanga»

Las autoridades investigan si reaparecieron las ‘burundangueras’. 

Las autoridades identificaron el cuerpo como David Eusebio Garzón Carrillo, de 39 años de edad, quien fue hallado muerto al interior de una habitación del hotel Inter Suites, en cercanías del barrio Ciudad Jardín.

Según las primeras investigaciones las autoridades la víctima era oriunda de la ciudad de Bogotá y se dedicaba al oficio de comerciante.

Dicha muerte de este hombre ha despertado la inquietud de los investigadores, quienes tratan de establecer si lo ocurrido con el comerciante, estaría relacionado con el accionar de las bandas de la señal llamadas ‘Burundangueras’, una práctica muy reconocida entre los delincuentes, quienes usan a mujeres para enamorar a sus víctimas y luego robarlos mediante el suministro de sustancias psicotropicas como son las benzodiazepinas.

Esta hipótesis es la que investigan los técnicos, quienes también tratan de verificar lo sucedido con las dos mujeres que acompañaron al hombre hasta el hotel y subieron con él a la habitación. Según el relato de la administradora del lugar, para ella la víctima llegó al lugar sobre la media noche a bordo de un vehículo en compañía de las dos mujeres,  pero luego de una hora ambas abandonan el lugar.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridadad e investigan si las mujeres son trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolanas.

En este mismo relato, aseguró que el recepcionista observó que las dos mujeres abordaron el vehículo y se quedaron en él por un tiempo. Luego una de ellas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar.  

Sobre las seis de la mañana, luego del cambio de turno, el recepcionista al ver que las dos mujeres  no regresaron, subió a la habitación y al abrir la puerta halló a la víctima tendida sobre la cama. Dando aviso de inmediato a la Policía. 

Una vez  inspeccionado el cadáver, los hombres de la Policía judicial confirmaron que la víctima no presenta heridas ni lesiones visibles. Así mismo se iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de las dos mujeres.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )