“La Gozadera” de Gente de Zona

“La Gozadera” de Gente de Zona

A pesar que la Copa América de Fútbol que se está está desarrollando en Brasil ha tenido una cantidad de tropezones, la música siempre la acompaña y por eso la agrupación de reggaetón cubana ‘Gente de Zona’, fue la escogida como la canción oficial de este evento deportivo y se está a dando a conocer en todo el mundo junto con su vídeo clip llamado, «La Gozadera», tema de ellos que grabaron anteriormente con Mark Anthony y que fue adaptada para este certamen de futbol latino.

«La Gozadera» fue uno de los éxitos más grandes de la última década y ha superando los 1.3 billones de reproducciones en su canal de YouTube y de la cual ha obtenido la certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Ahora «La Gozadera», de la Copa América presenta una letra sobre este torneo de fútbol en el que compiten las diez selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El vídeo clip se grabó en Miami.   

Gente de Zona, inició comenzó como un colectivo callejero de rap con los artistas, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez. Desde el 2000 han tenido éxitos musicales como: «Bailando», la colaboración con Enrique Iglesias y con Marc Anthony «La Gozadera» y «Traidora». Gente de Zona dijo: «Estamos muy emocionados de recrear uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )