Fariñez fue fundamental para no poder celebrar al menos dos goles: Reinaldo Rueda

Fariñez fue fundamental para no poder celebrar al menos dos goles: Reinaldo Rueda

Pese a tener 8 ocasiones con destino de anotación. Colombia no pudo vulnerar el arco de Venezuela y se tuvo que conformar con un empate que igual para el entrenador Reinaldo Rueda siente que no es para armar un caos. Al menos así lo dejo ver en la conferencia de prensa donde entregó sus impresiones de lo que le dejó el cotejo y lo que se viene en las próximas jornadas.

LA RAZONES DEL EMPATE:

“Esta es la tendencia en toda Sudamerica con las Eliminatorias y ahora en la Copa América. Todo se ha equilibrado a nivel de selecciones. Hoy generamos muchas ocasiones; falto ser un poco más efectivo para poder haber conseguido un mejor resultado”

VALORA EL TRABAJO DE SUS JUGADORES:

“Antes que todo felicitó a mis jugadores por todo lo que hicieron ante un buen rival. Conocemos sus virtudes y lo estudiamos. Debemos valorar la actuación del portero Fariñez, quien fue fundamental al no poder celebrar al menos dos goles”.

LLEVAN BUEN PROMEDIO DE GOL:

“Creo que es cuestión de buenas desiciones al momento de finalizar las jugadas y estar fino al momento de anotar. Se hicieron tres goles ante Perú, dos contra Argentina y uno contra Ecuador. Seis anotaciones en cuatro juegos es un buen promedio. Tenemos jugadores que necesitamos estén enchufados así como lo hacen en sus clubes”.

ES IMPORTANTE MANTENER EL ARCO EN CERO:

“Se esta buscando esa idea que estamos plasmando partido a partido. Partiendo de la premisa defensiva sabemos que podemos estar más tranquilos al momento de atacar con los delanteros”

MERITO DEL RIVAL:

“Son juegos típicos y normales. Venezuela a crecido mucho en todo este tiempo y frente a Colombia siempre nos complican. En el segundo tiempo buscaron aprovechar nuestros errores y hoy a nosotros nos falto fue finalizar las jugadas para conseguir el resultados esperados”.

NO FUERON DESORDENADOS AL MOMENTO DE ATACAR:

“Desordenado no. Creo que la intención y la idea de buscar el partido se propuso con los laterales y los hombres en la ofensiva. Si no hubiésemos tenido ese orden quizás Venezuela no ha podido ganar el juego”.

APRENDIZAJE QUE LE DEJÓ EL JUEGO:

“Es un partido que deja grandes lecciones y que nos permitirá crecer para la próxima fecha. Todo pasa en competir con la misma decisión e intensidad. Son juegos equilibrados en donde debemos aprovechar las oportunidades para poder darle mejor manejo a las situaciones durante el juego.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )