Junior anuncia a un español para acompañar a Amaranto Perea en el banco técnico

Junior anuncia a un español para acompañar a Amaranto Perea en el banco técnico

Pensando en lo que será el segundo semestre. Junior de Barranquilla anuncia la llegada de su primer refuerzo y no es precisamente un jugador. El nuevo integrante del equipo es un español y ocupará el cargo de asistente técnico del elenco que dirige Luis Amaranto Perea.

El nuevo ayudante del entrenador antioqueño es de nacionalidad española y tiene un amplio recorrido en el estudio de la disciplina física.

Eric Lira, forma parte de la plana docente de profesores FUTEC. Es además profesor de la materia de fútbol en la Universidad Central de Catalunya (Universitat de Vic), una de las universidades con más prestigio en España y Europa que cuenta con un programa de fútbol muy reconocido.

Tras terminar su Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, pasó a ser entrenador del FC Barcelona Academy y a Coordinar un club formativo. Posee la titulación UEFA Pro y actualmente ejerce de entrenador en un club de 1ª división catalana. Además, director académico de todos los programas educativos de MBP School of Coaches incluido el proyecto de la Federación Peruana de Fútbol.

Lira llega al club rojiblanco en reemplazo del saliente Víctor Luna, quien abandonó las toldas tiburonas antes de finalizar el primer semestre.

Por estos días Junior tiene un período de vacaciones y volverá a tener actividad en la tercera semana de julio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )