Cuando compraba gaseosa en una tienda, lo matan de un tiro en la cabeza y otro en la espalda en Villa Karla

Cuando compraba gaseosa en una tienda, lo matan de un tiro en la cabeza y otro en la espalda en Villa Karla

La víctima tenía detención domiciliaria.

En momentos que compraba una gaseosa en una tienda localizada en la calle 56 con carrera 6, del Barrio Villa Karla, en el municipio de Soledad, fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en la espalda, un joven identificado como Javier Antonio Richi Ospino de 23 años de edad.

Según las autoridades, la victima mortal contaba con prisión domiciliara y tres anotaciones judiciales por concierto para delinquir, lesiones personales y hurto.

En el atentado resultó herido otra persona que se encontraba en el interior del establecimiento comercial.

Según lo manifestado por residentes del sector donde ocurrieron los hechos, la víctima ingresó al local y posteriormente hizo presencia una motocicleta con dos personas a bordo, el parrillero descendió y desenfundó un arma de fuego para accionarla en contra de la integridad de la víctima, dejándola tendida al interior del establecimiento y dándose a la huida con rumbo desconocido.

Las unidades de investigación criminal de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y judicializar al presunto responsable de este hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )