El «Falso Amor» de Salomé

El «Falso Amor» de Salomé

La cantautora barranquillera Salomé Camargo llegó a las grandes ligas de la música latinoamericana. El Sello Orianna de Sony Music, firmó a esta talentosa colombiana y está presentando a sus millones de seguidores un nuevo tema y vídeo clip titulado. «Falso Amor». Este sencillo musical de la artista, cantante, presentadora de televisión, produjo este tema con su colega Sinego, quien es una joven estrella en ascenso de la música electrónica latinoamericana.

Esta nueva fase como cantautora ha impulsado la carrera de la atlanticense que inició su carrera en la música desde 2011. Fue tanta su talento que fue invitada al popular show televisivo ‘Sábado Gigante’ de Univisión  en Miami – Florida en representación de Colombia y que era presentado por Don Francisco. Posteriormente llegó a las finales del reality show The X Factor. Y en 2015 trabajó en la bionovela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’. 

Se radicó en Bogotá y trabajó en RCN como conductora del programa infantil, ‘Tu Planeta Bichos’. En el año 2017 realizó dos lanzamientos de  los temas «Lo Sé» y «No Quiero Juegos», que fue vista por más de 4 millones de vistas en su canal de YouTube. Salomé llegó a más de un millón de seguidores en sus redes sociales y en abril del 2021 presentó su tema “¿Por Qué Ella y Yo No?, la versión en español de la canción de la artista británica Grace Carter “Why Her Not Me?

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )