Capturan miembros de la banda delincuencial «Los Filipitos 2»

Capturan miembros de la banda delincuencial «Los Filipitos 2»

Esta banda operaba en el suroriente de Barranquilla.

En el marco de la estrategia para la reducción del delito, La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de cuatro, personas quienes pertenecían al grupo delincuencial común organizado ‘los felipitos 2’, el cual operaba en el suroriente de la ciudad de Barranquilla

Los capturados, presuntamente, se dedicaban al hurto a personas con la utilización de armas de fuego y cortopunzantes a transeúntes y residentes del sector, cobro de extorsiones a pequeños comerciantes y al desplazamiento forzado cuando las víctimas se negaban al pago.

Durante los allanamientos y registros se logró incautar tres libretas con apuntes que contienen listas de personas, donde aparecen víctimas de extorsión y cantidades de dinero que les exigían.

Las personas capturadas responden a los nombres de Jesús David Montoya Rojas, alias ‘Jesu’; Álvaro Junior González Márquez, alias ‘Alvarito’; Carlos Alberto Rodríguez Miranda, alias ‘Carlos’; y Elián Steven Moreno Ayala, alias ‘more’. Sobre los antes mencionados reposan por lo menos cinco anotaciones por diferentes delitos como lo son hurto agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, extorción entre otros.

Los capturados y los elementos incautados son dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )