Capturan en Sabanalarga el grupo delincuencial «Los Mofles»

Capturan en Sabanalarga el grupo delincuencial «Los Mofles»

Personal de la Seccional de investigación criminal de la Policía del Atlántico bajo la coordinación de la Fiscalía 13 Local de Sabanalarga, logran la captura de 03 personas permitiendo la desarticulación del grupo de delincuencia común ‘Los Mofles’, por el delito de hurto calificado y agravado. 

En los operativos fueron capturadas tres personas que fueron identificadas como Jorge Andrés Padilla Berdugo, conocido como Alias ‘Jorgito’  presenta anotaciones por Hurto Calificado; Sebastian Andres Ariza Sanjuan, apodado ‘Bichito’,  presenta anotaciones judiciales por Hurto Calificado y tráfico de estupefacientes y  Adrian Jose Padilla Navarro, conocido como ‘Juanchito’ presenta anotaciones por hurto calificado.  

Estos operativos se desarrollaron en el barrio Santander, La Candelaria y La Concepción del municipio de Sabanalarga- Atlántico. Según las informaciones recaudadas por los investigadores alias ‘Bichito, Juancho y Jorgito, dinamizaban el hurto en diferentes modalidades en el municipio. 

El modus operandi utilizado por este grupo se basaba en la afectación a los ‘mototaxis’, quienes eran engañados y llevados a sitios solitarios para despojarlos de su motocicleta mediante la intimidación con armas de fuego. Las motocicletas una vez hurtadas se comercializaban en el mercado negro. 

A este grupo delincuencial se le imputarán cinco casos de hurto a motocicletas, sin embargo, por información de inteligencia se conoce que se han visto involucrados en otros más casos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )