Las Gardenias, convertida  en «Nido de delincuentes»: cerca de 2 mil familias beneficiadas, han preferido mudarse del conjunto

Las Gardenias, convertida en «Nido de delincuentes»: cerca de 2 mil familias beneficiadas, han preferido mudarse del conjunto

Los enfrentamientos entre pandillas que disputan el territorios y las ventas de alusinogenos en apartamentos del Conjunto residencial Las Gardenias, han disparado la delincuiencia en estos hogares, que fueron reubicados por el gobierno en busca de una mejor calidad de vida.

Pero todo ha sido al contrario, casi a diario se prtesentan riñas, asesinatos

Gabriel Canchila, presidente de Convivencia del Conjunto Residencial Las Gardenias, expresó preocupación por los continuos enfrentamientos a bala entre las pandillas por control del microtráfico de drogas alucinógenas.

Reiteró que esta situación provocó la salida de cerca de 2 mil familias desplazadas por la violencia, beneficiadas con este programa de vivienda del Gobierno Nacional.

“Otro problema que se presenta es que las viviendas se las arriendan a cualquiera, entre ellos a posibles delincuentes”, expresó Canchila.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )