Cuatro oferentes a nivel nacional están interesados en construir ecoparque de Mallorquín

Cuatro oferentes a nivel nacional están interesados en construir ecoparque de Mallorquín

El proyecto para la recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín dio otro paso clave al cerrar el proceso de selección abierta el pasado 15 de junio con cuatro oferentes a nivel nacional: tres consorcios y una empresa privada, interesados en construir el Ecoparque UF1 Distrito Familiar.

“En el proceso de selección se solicitaron condiciones jurídicas, técnicas y financieras razonables y proporcionales al objeto que se pretende contratar, que garantizan la correcta ejecución del contrato y que brindaron la posibilidad a quienes estuvieron interesados en participar. Una vez realizado el cierre del proceso se recibieron propuestas de cuatro oferentes”, manifestó la gerente de Edubar S.A., Angelly Criales.

Esta primera licitación abre el camino para el proyecto ‘Recuperación Integral de la Ciénaga de Mallorquín’, que adelanta la Alcaldía de Barranquilla por iniciativa del alcalde Jaime Pumarejo Heins, a través de Edubar S.A.

➡️ Seguir leyendo en: https://mailchi.mp/barranquilla/cuatro-oferentes-a-nivel-nacional-estn-interesados-en-construir-ecoparque-de-mallorqun?e=afebcf1b2f

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )