Reinaldo Rueda a parte de ser un gran entrenador tiene una gran calidad humana: William Tesillo

Reinaldo Rueda a parte de ser un gran entrenador tiene una gran calidad humana: William Tesillo

Desde la llegada de Reinaldo Rueda al banco técnico de la Selección Colombia, William Tesillo se ha convertido en uno de los jugadores que más rodajes a tenido en el equipo tricolor. El lateral izquierdo ha disputado 225 minutos mostrando un buen rendimiento lo cual le ha permitido ser prácticamente uno de los fijos titulares.

El barranquillero habló de su momento y de lo que ha vivido en esta nueva etapa con la tricolor.

UNA LUCHA SANA POR LA TITULARIDAD:

“Muy triste por la lesión de Yairo, ojalá se recupere pronto. Lo de Fabra ya sabemos la clase de jugador que es. El profe tendrá un lindo reto de elegir a quien poner a jugar. Lo que vale es el ambiente agradable que se vive dentro del equipo y apoyaremos a quien le toque jugar”.

NO SON AJENOS A LA SITUACIÓN SOCIAL EN COLOMBIA:

“No es una situación fácil. Pero siempre intentamos dar una alegría para que el pueblo colombiano se una. A nosotros también nos duele y nosotros damos nuestro granito de arena cada vez que salimos a jugar a cualquier cancha”.

LA CLAVE ES MANTENER EL ARCO EN CERO:

“Con Argentina empezamos mal, pero logramos mejorar. Ya contra Perú y Ecuador fue diferente. Hay que mantener el arco en cero. Sabemos que tenemos jugadores que pueden hacer daño en la parte de arriba”.

CUALIDADES DE RUEDA EN EL BANCO TÉCNICO:

“Todo los entrenadores son diferentes. Con el profe Rueda a parte de ser un gran entrenador tiene una gran calidad humana. El habla de sus experiencia y se sienta contigo hablar. Lo cual genera mucha confianza para poder desarrollar el trabajo en cada partido”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )