El objetivo es hacer una buena Copa América y la idea es se campeones: Luis Fernando Muriel

El objetivo es hacer una buena Copa América y la idea es se campeones: Luis Fernando Muriel

Esperando volver a la titular, pero entendiendo que el trabajo en grupo es la clave para poder conseguir las tareas trazadas. Luis Fernando Muriel se pone a tono para lo que será el cotejo ante Venezuela en la segunda fecha del Grupo A en la Copa América.

El delantero tomasino, dialogó con los medios de comunicación en donde tocó diferentes temas como el cotejo ante la vinotinto, la idea que tienen plasmada en cada uno de los partidos disputados y la manera en como el entrenador Reinaldo Rueda se ha ganado la confianza de un grupo con el cual acumula tres partidos sin perder. Mismo juegos disputados desde su llegada al banco técnico.

QUE ESPERAN DE VENEZUELA:

“El partido contra Ecuador fue difícil por la manera de ellos jugar y el estilo de como estaba la cancha. Venezuela es un equipo que deja jugar más y esperamos poder aportar lo mejor de mi para así conseguir la victoria que nos ayude a clasificar a siguiente ronda”.

¿SOCIO IDEAL EN LA DELANTERA?:

“Puedo jugar con cualquier delantero. Por mis características me permite estar con cualquiera que disponga el profe Rueda para lo que el requiera. Debemos brindarle la posibilidad de darle alternativas que en un futuro conseguir grandes cosas”.

TRATO DEL PROFESOR REINALDO RUEDA:

El profe es un falso serio. La verdad es que es una persona bastante especial. Me ha sorprendido su trato y el cariño que nos demuestra. Creando buenos ambientes con una mamadera de gallo sana. Eso nos ayuda muchísimo y se trabaja en un ambiente bacano. Eso se ve reflejado en momento críticos donde supimos sobreponernos a situaciones adversas.

JUGAR CON LA AMENAZA DEL COVID-19:

Es una situación muy complicada a la cual a todo se les ha salido de las manos. La Conmebol tuvo problemas hasta el último momento de realizarlo. Venezuela lo está padeciendo con el Covid-19, nosotros también haciendo un esfuerzo enorme. Ellos (Venezuela) hicieron un buen partido ante Brasil y debemos estar muy concentrados para conseguir el resultado que esperamos”.

CUAL ES LA IDEA PRINCIPAL EN CADA PARTIDO:

“El profe busca siempre tener la posesión del balón. De lo táctico es lo que más se trabaja haciendo presión alta; son poco los días que hemos tenido para trabajar y hemos tratado de marcar como un punto fuerte para sacar los mejores resultados”.

VAN PASO A PASO:

“Es difícil. Cada partido trae su enigma. Llegamos hasta acá y hay que ir paso a paso afrontando cada partido de la mejor manera para ver en el camino hasta donde puede llegar esta selección. El objetivo es hacer una buena Copa y la idea es llevarnos el trofeo, no estamos acá de paseo”.

LA UNIÓN DE GRUPO ES CLAVE EN EL OBJETIVO FINAL:

“Apoyar al compañero que tenga la oportunidad de iniciar. Mandamos energías positivas para que las cosas fluyan de la mejor manera. El mensaje es que a partir de la unión crear un buen ambiente para que las cosas se den”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )