Bochornoso espectáculo de jugadores del Junior en playas de Puerto Colombia

Demostrando poco profesionalismo y falta de amor por la camiseta del equipo al cual representan. Los jugadores del Junior, Luis ‘Sandoval, Willer Ditta y Daniel Moreno se vieron involucrados en una escena que ya corre en las redes sociales.

Los tres futbolistas antes mencionados fueron vistos en las playas del Atlántico, al parecer en estado de alicoramiento y con poca actitud de arrepentimiento o tristeza si se tiene en cuenta que el elenco rojiblanco fue eliminado la tarde del domingo en Bogotá ante Millonarios.

Esta no es la primera vez que los profesionales se ven involucrados en este tipo de actividades donde se generan comentarios negativos y se vuelven mucho más celebre por lo que hacen fuera de la cancha que dentro de ella misma.

Daniel Moreno solo jugó 4 partidos en el presente semestre donde no anotó goles, mientras tanto el ‘Chino’ Sandoval vivió una historia similar, pero con dos juegos. El que tuvo más acción fue Ditta, quien estuvo en 24 cotejos anotando un gol; pero se vio involucrado en las anotaciones con la que su equipo perdió en las semifinales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )