Cristiano Ronaldo retiró dos Coca-Colas en rueda de prensa ¿Será sancionado por la UEFA?

Cristiano Ronaldo retiró dos Coca-Colas en rueda de prensa ¿Será sancionado por la UEFA?

CR7’siempre ha mostrado su rechazo a las bebidas azucaradas

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores delanteros de todo los tiempos y para muchos un atleta de tiempo completo es un ejemplo claro de como llevar una vida saludable en todo su esplendor.

A sus 36 años, parece estar lejos del retiro y por el contrario quiere seguir sumando goles y títulos a su carrera. Este martes debuta junto a su selección, Portugal en la Euro ante Hungría y previo a este cotejo. El atacante del Juventus de Turín, realizó un acto que podría salirle caro ya que está involucrado con una de las marcas patrocinadoras.

‘CR7’siempre ha mostrado su rechazo a las bebidas azucaradas y como gran defensor de una dieta sana y alejada de estos ‘refrescos’, grasas y comida que no le pueda hacer bien al cuerpo.

«¡Agua! Coca Cola no”, fueron las palabras del campeón defensor de la Euro en 2016, quien inmediatamente retiró la gaseosa y colocó una botella de agua.

«Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta», sentenció el jugador hace unos meses preguntado sobre el futuro como futbolista de Cris Jr.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )