Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo: Juan Guillermo Cuadrado

Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo: Juan Guillermo Cuadrado

Luego del triunfo ante Ecuador, en el debut de la Copa América. Colombia se enfoca en lo que será el próximo jueves ante Perú en su segunda presentación en el Grupo A donde también hacen parte Brasil y Venezuela, equipos que se verán las caras el mismo día.

Para el extremo, Juan Guillermo Cuadrado, empezar ganando es fundamental no solo por conseguir los tres puntos, también hay que agregarle que se gana confianza para lo que viene a futuro.

“Fue importante comenzar ganando, fue un partido muy difícil en una cancha difícil. Además no tuvimos el tiempo de poder preparar bien el partido porque no tuvimos las condiciones adecuadas para hacerlo, pero creo que con el hambre y las ganas pudimos conseguir el resultado que era lo más importante”, señaló el creativo de 33 años.

Sobre la acción de gol, Juan Guillermo, expresó que fue algo espontáneo y que al final resultó.

“Vimos el chance, lo hablamos antes del cobro. Habíamos intentado en Barranquilla. Acá simplemente lo hablamos”, comentó.

Acerca de un líder natural del equipo, Cuadrado fue claro y manifestó que todo el equipo sabe que el trabajo unido es el que hace los resultados sean positivos.

“Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo. Cuando estamos unidos somos más fuertes. Si alguien se sale del planteamiento del profe (Rueda) todo es más difícil”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )