«Tremenda muñequera» en el camerino de Millonarios. «Caballo» Márquez fue agredido por jugadores del Junior

«Tremenda muñequera» en el camerino de Millonarios. «Caballo» Márquez fue agredido por jugadores del Junior

En una tardé épica, Millonarios consiguió clasificarse a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I. Sobre el final del encuentro, los ánimos se calentaron y las discusiones traspasaron al camerino. en la transmisión de televisión, se alcanzó a ver a jugadores de Junior persiguiendo a los albiazules

Millonarios se convirtió en el primer finalista del fútbol colombiano luego de vencer 2-0 a Junior en El Campín de Bogotá.

Sin embargo, se presentaron hechos polémicos después del partido entre los futbolistas azules y tiburones, que se vieron envueltos en una bochornosa pelea. 

Según información divulgada por Futbolred, los hechos fueron bastante graves y se presentaron agresiones físicas en los camerinos del Estadio El Campín de Bogotá, según contaron fuentes directas presentes en la situación. El elenco Tiburón no estaba dispuesto a irse con la espina de la eliminación.

«Mera fue el primero que se metió al camerino de Millonarios, y detrás de él se fue todo el equipo por la boca túnel de norte, directo al vesturario»

El relato sigue con una agresión a Ricardo Caballo Márquez por parte del portero Sebastián Viera y otros integrantes del Junior de Barranquillla que armaron una verdadera gresca en los vestuarios:

Viera se le fue encima al ‘Caballo’ Márquez, lo cogieron a patadas estando en el suelo».

Según las versiones, el tema no quedó solo entre jugadores, sino que trascendió a directivos y otras personas que estaban dentro del estadio. El espectáculo fue bochornoso:

Mera fue el más ‘endiablado’. Juan David Rodríguez fue otro de los que inició la pelea. Hubo jugadores de Junior que amenazaban a directivos de Millonarios y los desafiaban a pelear. Fue durísimo y vergonzoso».

Extraoficialmente se conoció que todo se habría generado porque Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, delantero azul, habría provocado a los jugadores del conjunto costeño al celebrarles el triunfo en la cara.

Horas después del juego, Juan David Rodríguez, volante del Junior, le mandó un duro mensaje a Márquez, recordándole una escena del 2019, cuando el Unión Magdalena, con el ‘Caballo’, se fue al descenso. 

En esa oportunidad, Rodríguez, que jugaba en el Once Caldas, consoló a Márquez, quien lloraba desconsolado. 

«Cuando descendiste te di ánimos. Veo que no lo entendiste. De mi ejemplo nada te quedó», le dijo.

Estas fueron las duras palabras del jugador tiburón:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )