Junior visita a Millonarios en busca de clasificación en FPC

Junior visita a Millonarios en busca de clasificación en FPC

Con una ventaja mínima, pero igual meritoria que le dará desde el pitazo inicial en el Campín de Bogotá la posibilidad de llegar a la final. Junior de Barranquilla enfrentará este domingo a las 1:30 de la tarde a Millonarios en la revancha de las semifinales de la Liga.

El onceno costeño, luego del 3-2 obtenido en el Metropolitano ante los capitalinos, trabajaran ahora para lograr el paso a la instancia definitiva y así mantener la fe de conseguir la décima estrella de su historia.

Para este duelo, se espera la vuelta a la titular del defensor Germán Mera, quien ya se recuperó de una lesión y podría ocupar el lugar de Danny Rosero, que vio el cartón rojo en el reciente cotejo ante Millonarios en Barranquilla. Sin embargo podría ser tenido en cuento debido a que Borja, rojiblanco está en la selección Colombia. De resto se espera la misma plantilla que consiguió la victoria ante los azules.

Por las toldas de Millonarios hay que señalar el regreso del mediocampista Émerson Rivaldo, jugador que estuvo ausente por lesión.

Los tiburones les bastará con un empate para sellar su paso a la gran final en donde el ganador de esta serie enfrentará al vencedor de la llave que enfrentarán La Equidad y Tolima (1-1) el lunes en Bogotá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )