Inicia la Copa América con el juego Brasil vs Venezuela

Inicia la Copa América con el juego Brasil vs Venezuela

Luego de tantas convulsiones por las problemáticas previas a su realización. La Copa América sale al ruedo este domingo con el partido inaugural entre el local Brasil y Venezuela en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, a partir de las 4:00 de la tarde (Hora de Colombia).

El espectáculo musical de apertura estará a cargo del grupo cubano de salsa y reguetón Gente de Zona, quien realizará su show a los aficionados que vean el torneo en la televisión. Debido a que ningún partido contará con presencia de aficionados.

Brasil, quien con 18 puntos domina de manera perfecta las eliminatorias espera ratificar esto en su casa cuando reciba a una Venezuela, que aparece penúltima con tan solo 4 unidades en seis jornadas disputadas.

Para el partido de apertura, Brasil no podría contar con el delantero Gabriel Jesús, quien ha venido entrenado de manera diferenciada de sus compañeros. Por las toldas de Venezuela, no tiene mucho que perder y espera dar el batacazo ante la máxima favorita y vigente campeona de este torneo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )