Selección Atlántico femenina clasificó a segunda ronda en Nacional Sub. 19

Selección Atlántico femenina clasificó a segunda ronda en Nacional Sub. 19

El fútbol femenino del Atlántico, categoría Sub. 19, se hizo sentir en las eliminatorias nacionales que se cumplieron en el estadio Moderno, al obtener la clasificación a la siguiente ronda, luego de igualar a un tanto frente a la representación de Antioquia.

Paula Hernández, se convirtió en la figura del juego, al conquistar el tanto con el cual la selección Atlántico le igualó a Antioquia en los últimos minutos de reposición del partido que contó con una buena asistencia de aficionados, todos ellos de la rama femenina, que avivaron al combinado local.

Fue una clasificación agónica, en donde las jóvenes del seleccionado del Atlántico se la jugaron después que las antioqueñas le anotara mediante tiro penal y al final celebraron con las paisas que también clasificó a la fase semifinal.

Atlántico y Antioquia sumaron dos puntos cada uno, igual que Santander, éste último seleccionado quedó eliminado, ya que no marcó gol en los dos encuentros que disputó en las eliminatorias del nacional de fútbol.

El gran abanderado del fútbol femenino en el departamento del Atlántico, es el presidente de la liga local Francisco Sánchez, quien lideró el proceso desde hace tres años. El dirigente no dejó ocultar su alegría y hasta lágrimas cubrieron su rostro de la emoción.

Por su parte la entrenadora del Atlántico, Kellis Peduzine, indicó que había sido un partido difícil, pero que sus dirigidas le dieron buen desarrollo al encuentro y que después del penal en contra, no bajaron los brazos, lucharon y lograron el gol que las clasifica.

La siguiente es la nómina del combinado del Atlántico: María Barrios, Steffy Cala, Shantal Valencia, Karina Escalante, Dayanis de la Hoz, Paula Hernández, Milena Ortiz, Mariyulis Barón, Daniela Vásquez, María Sánchez, Arley Marañón, Valerín Aguilar, Katia Pineda, Wesly Rodríguez, Sandra Valera, Danna de la Cruz, Laura Blanco, Dayaris Villa, Dayara Brochero, Andrea Cueto, Danna Acendra, Blanca Guzmán, Vanessa Sierra, Dayma Aguilar, Kelin Avila, Kelis Alvarez, Isis Palacio y Karlis Acuña.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )