Debemos valorar que nos llevamos el resultado a favor: Fabián Sambueza

Debemos valorar que nos llevamos el resultado a favor: Fabián Sambueza

Fabián Sambueza anotó el gol que al final significo el triunfo de Junior sobre Millonarios 3-2 en el Metropolitano. El argentino habló de su trabajo a nivel individual y la idea que tenían sus compañeros al momento de ir a la ofensiva. También expresó que lo ideal hubiese sido haber conseguido un resultado más abultado; pero si se hace un balance en general es importante haber logrado el objetivo principal que era ganar.

INTENCIONES EN LA OFENSIVA:

“La idea era darle participación a los laterales que saben darle buen trato a la pelota. Queríamos hacerlo de afuera hacia adentro para darle mayor volumen ofensivo y por momento lo hicimos muy bien. En el segundo tiempo ellos hacen un gol. Lo que vale es que nos llevamos el resultado a favor”.

RENDIMIENTO A NIVEL INDIVIDUAL:

“Dios quiera podamos mejorar. Esto depende del estado de ánimo. Si estamos bien rendiremos de tal manera; aveces estamos falto de confianza. Pero entrenamos para entregar siempre lo mejor; ahora debemos enfocarnos en lo que se viene que será la vuelta”.

LA IDEA DE JUEGO ES LA MISMA:

“ Lo más importante es que el equipo siguió jugado de la manera como se venia haciendo. Rescató que hicimos un gran primer tiempo; ya para el segundo la cosa cambio por x o y motivo. Igual tenemos un buen plantel para ratificar la clasificación en Bogotá”.

EL RESULTADO PUDO SER DIFERENTE:

“Si hubiésemos metido la que le quedó a Carmelo, estaríamos hablando quizás de un 4-1. Millonarios se encontró con esos goles donde es algo de suerte. El segundo le queda un rebote a ‘Chicho’ Arango el cual define de gran manera y bueno el primero fueron dos toques de un saque de arco. Estamos tranquilos y no relajados sabiendo que podemos ganar el Bogotá.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )