Hombre apuñala a su mujer con un destornillador

Hombre apuñala a su mujer con un destornillador

Un hecho lamentable se presentó en el barrio las palmeras en la ciudad de Barranquilla, donde un sujeto apuñaló sin piedad a su pareja sentimental con un destornillador, el hijo de la pareja quien presenció este hecho atroz salió despavorido de la residencia pidiendo ayuda.

La mujer identificada como Karina Marina Bolívar Camacho, presenta una herida en el tórax anterior lado izquierdo y otras en ambos brazos, fue trasladada al Hospital Universidad del Norte de Soledad. 

El  esposo de la mujer, Franklin López, presentaba seis heridas superficiales y fue trasladado al Paso del barrio Simón Bolívar.

Un vecino del lugar, quien se encontraba cerca, salio a socorrer al joven sin aún entender lo que estaba sucediendo, cuando llega a la residencia del victimario se da cuenta que este mismo estaba encima de la victima generandole diversas apuñaladas, el agresor al verse en descubierto quiso atentar contra la vida del adolescente que se habia acercado a ayudar.

El victimario al ver a su compañera sentimental tendida en el piso con diversas heridas, reaccionó y lleno de pánico pedia que lo mataran a él; ante esta peticion aparecio un vecino del sector con un revolver indignado y dispuesto a cumplir la peticion del sujeto, pero algunas personas se opusieron a esto, argumentando que las autoridades venian en camino.

El hombre aun desesperado y acorrqalado por la comunidad se hizo unas heridas en el cuello con el objetivo de quitarse la vida.

Segun declaraciones de los vecinos la pareja siempre parecia unida, por lo cual no entendian lo sucedido, la mujer fue trasladada a la clínica del Norte y su estado de salud es reservado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )