Junior recibe a Millonarios en semifinal de ida del FPC

Junior recibe a Millonarios en semifinal de ida del FPC

Luego de una larga espera debido a los problemas de la pandemia y el desorden social que vive el país por las protestas, el fútbol colombiano vuelve a tener emociones con el arranque de las semifinales en la Liga. Donde Junior de Barranquilla y Millonarios de Bogotá miden fuerzas en los primero 90 minutos que comenzará a definir el club que irá a la gran final de dicha competición.

El entrenador de los tiburones, Amaranto Perea, para este duelo recuperó a su defensor Germán Mera; sin embargo no podrá contar con otro de sus habituales titulares como Jhon Pajoy y Luis ‘Cariaco’ González. Al igual que es poco probable que esté Teófilo Gutiérrez, quien no ha podido estar a plenitud por una lesión que lo tiene fuera de las canchas desde el pasado 15 de abril.

Por las toldas del elenco que dirige el samario Alberto Gamero, cabe señalar que el equipo albiazul tiene sus propios problemas con múltiples ausencias que se derivan por problemas con el Covid-19, lesiones y fechas de sanción por pagar. Lo cual lo obligará a realizar variantes en su habitual once inicial.

En el presente torneo, Junior y Millonarios ya se vieron las caras en el Metropolitano. El 24 de febrero los tiburones ganaron 2-0 con anotaciones de Fabián Viáfara y Edwin Cetré. Cotejo donde los costeños hicieron las veces de local en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

POSIBLES FORMACIONES:

Junior: Viera, Viáfara, Ditta, Mera, Fuentes; Didier, Vásquez; Sambueza, Hinestroza, Cetré y Valencia. DT: Luis Amaranto Perea.

Millonarios: Vargas, Rosales, Llinas, Bertel, Banguero; Guerra, Vega; Silva, Ruiz; Uribe y Arango. DT: Alberto Gamero.

EL DATO: 228 partidos han disputado Junior y Millonarios. Los rojiblancos ganaron 86, el azul venció en 88 y empataron en 54 ocasiones.

EL DATO: Carlos Betancur, del Valle será el arbitro del compromiso que tendrá en el VAR a John Perdomo del Huila.

EL DATO: Junior acumula 3 fechas sin perder con Millonarios en el FPC.

EL DATO: Millonarios no derrota a Junior en Barranquilla desde el 12 de marzo del 2014, cuando ganó 1-0. Anotación de Mayer Candelo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )