Junior le apunta a Walmer Pacheco para el segundo semestre

Junior le apunta a Walmer Pacheco para el segundo semestre

El campeonato profesional colombiano va llegando a sus recta final. Este jueves se disputan las semifinales de ida; sin embargo los clubes ya comienzan a pensar lo que será la próxima campaña y comienzan a trabajar lo que serán sus refuerzos para el segundo semestre. Uno de esos es Junior de Barranquilla, quien planea traer al menos tres jugadores a petición del entrenador Luis Amaranto Perea.

El nombre que ahora suena para vestir la piel tiburona es la del defensor Walmer Pacheco, quien recientemente viste los colores de La Equidad, club con el cual ha tenido destacadas actuaciones en los últimos años hasta el punto de ser capitán.

El lateral derecho de 26 años, oriundo de Soledad, Atlántico ha entrado en la carpeta del elenco rojiblanco que también estará participando en la Copa Sudamericana. Según fuentes cercanas las conversaciones van bastante adelantadas. Aunque no se ha querido mencionar mucho el tema. Debido a que Walmer está en plena competencia con los aseguradores buscando un cupo a la final.

Pacheco, llegaría a Junior a disputar el puesto con Fabián Viáfara y el sacrificado sería Marlon Piedrahita, quien la próxima semana cumplirá 36 años se le vence contrato en diciembre. Walmer debutó como profesional en 2013 con el ya desaparecido Uniautonoma FC y en La Equidad está desde 2016 donde ha disputado 165 partidos anotando 6 goles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )