¿Se despidió Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla?

¿Se despidió Teófilo Gutiérrez del Junior de Barranquilla?

Con 94 goles vestido de rojiblanco, Teófilo Gutiérrez es el segundo máximo goleador del Junior de Barranquilla y considerado uno de los mejores jugadores en toda sus historia. Sin embargo como todo en la vida cumple su ciclo; y al parecer el del atacante costeño le ha llegado esto.

Con 36 años y finalizando el contrato a finales del presente mes. Teófilo aún no renovó con las toldas rojiblanca; situación que hace pensar su salida más inminente que nunca. Sumado a lo anterior hay que también señalar su más reciente publicación en la red social Instagram en donde poste una imagen donde agradeció el cariño recibido por parte de la afición.

El mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014, no ha podido actuar en los últimos meses con Junior debido a una lesión que no le permitió estar en la fase de grupos en la Copa Libertadores y menos en la recta final del campeonato local. Sin embargo fuentes cercanas señalan que Gutiérrez tiene ofertas del balompié colombiano e inclusive internacional.

Hasta el momento Junior, no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre lo que ocurrirá con el jugador y por lo pronto se prepara para lo que será el juego de este jueves ante Millonarios en la semifinal de ida en la Liga.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )