Doble crimen en Sabanalarga: Un hombre y una mujer fueron asesinados de varios balazos en la cabeza

Doble crimen en Sabanalarga: Un hombre y una mujer fueron asesinados de varios balazos en la cabeza

Una pareja identificadas como Yirsel Tovar y un sujeto con el alias de «Brayita» fueron asesinados a bala en una zona rural del municipio de Sabanalarga.

El coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía en Atlántico, manifestó que las autoridades se encuentran analizando las informaciones que se tiene en torno a este doble homicidio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Brayan Manuel Romero Hernández y Yirsel Tovar Cuello, conocida como «La Mona», sus cuerpos fueron encontrados en una trocha sobre la carretera La Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga.

Sin embargo el coronel De Los Reyes manifesto que se trabaja con base a dos posibles hipótesis sobre el doble crimen. Uno sería de ajuste de cuentas o se se trataría de un crimen pasional. 

Se pudo establecer que Yisel sostenía una relación sentimental con un sujeto apodado ‘Gordo Yan’, un hombre que fue capturado por la Policía en el mes de marzo de una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Sabaneros’.

Tambien se pudo confirmar que Yisel tenía detención domiciliaria y al parecer, la pareja fue citada en el lugar de los hechos y allí le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades confirmaron, que todos los impactos de balas que recibieron las víctimas mortales fueron en la cabeza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )