El punto ante Argentina es muy meritorio por cómo se dió: Miguel Ángel Borja

El punto ante Argentina es muy meritorio por cómo se dió: Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés del Junior de Barranquilla fue el salvador de un partido que les permite mantenerse en zona de clasificación a Catar 2022 y estás fueron sus impresiones post partido:

LA IMPORTANCIA DEL PUNTO:

«Hicimos un buen trabajo para ganar el partido. Pese a que el árbitro detuvo mucho el juego; ha sido un punto muy meritorio».

LO QUE LE PIDIÓ RUEDA:

«El profe sabe que cuando no estoy en el área me gusta moverme mucho y él me dijo que los apretara siempre para lograr los goles».

EL PRIVILEGIO DE TENER A CUADRADO:

«Uno viene observado a Cuadrado en Juventus. Por algo es un gran asistidor y debemos sacarle provecho eso en la Selección. La repetición es la que nos lleva al éxito».

VENIR DESDE EL BANCO:

«Tranquilo y muchas ganas de hacer lo que hice. Entre con un gran objetivo por este país que tanto queremos. Merecíamos más; pero vamos por buen camino».

ARGENTINA DOMINÓ POR MOMENTOS:

«Falta por la concentración. Pero al frente está un equipo que sabe jugar y que fueron inteligente. Ya después se dieron cuenta que teníamos lo nuestro y por eso ganamos»

CONFIARON EN ENCONTRAR EL EMPATE:

«Desde que salimos en el segundo tiempo se veía que podíamos darle vuelta y el profe con los cambios que hizo ayudo a crear oportunidades que nos permitiera a lograr este resultado»

ESTAR EN LA SELECCIÓN NUEVAMENTE:

«Ha sido difícil los momentos que viví en Brasil, cuando no jugaba y quería estar acá. Tome la decisión de venir a Junior sabiendo que así podía estar en la selección».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )