Alicia Keys celebra 20 años de carrera con dos sencillos

Alicia Keys celebra 20 años de carrera con dos sencillos

La cantante multipremiada y ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys, está celebrando 20 años de su carrera con su álbum con que inició su carrera musical, ‘Song In A Minor’. Se lanzó una edición especial que incluye dos bonus tracks inéditos, «Foolish Heart» y «Crazy (Mi Corazon)», de las sesiones de grabación originales del álbum. El álbum se podrá conseguir en formato digital y en vinilo.

En esta versión 2LP especial incluye «Fallin (ALI Soundtrack Version)» y «I Won’t (Crazy World)». También se reeditará, «Vinyl Me Please», la versión estándar de «Songs in A Minor» impresa en vinilo Galaxy verde de edición limitada. La denominada como ‘La reina del movimiento neo-soul’, ha tenido una gran carrera musical gracias a su talento al interpretar grandes canciones en estos 20 años de carrera musical.

La empresa Modern English ha colaborado con Sony Music en nombre de Keys con un sitio web personalizado donde se invita a los fanáticos a escribir cartas sobre sus gratos recuerdos del álbum, desde su lanzamiento y gira, hasta su música en general. Los fanáticos podrán interactuar con el contenido generado por el usuario mientras se desplazan por un globo en movimiento. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )