Lenny Fierro presenta ‘No Hay Problema’

El cantante caleño Lenny Fierro, uno de los exponentes importantes del Tropi Pop colombiano, regresó a la palestra musical con un nuevo tema musical, “No Hay Problema”.

Con un sonido más actual, maduro e innovador, Fierro realizó la producción y arreglos de este tema que contó con el apoyo del trompetista Nelson Gómez y que es una composición del cartagenero Álvaro Benedetti.

Lenny, ¿Qué narra esta nueva canción, dónde se grabó el vídeo clip y cómo fueron sus inicios en la música?

“‘No hay problema’, es una historia fresca que habla del amor bonito. que supera barreras, que no se detiene ante la diferencia de clases sociales, de pensamientos y de gustos. Es la historia de dos personas que alcanzan un nivel de comprensión y entendimiento suficiente para superar cualquier dificultad y lograr que perdure el amor. La grabación del vídeo clip fue dirigida por Eliab Martínez y se realizó en la ciudad de Cartagena.

Cuento con más de 15 años de experiencia y he participado como corista en varias agrupaciones salseras de reconocimiento mundial. Empecé mi carrera a muy temprana edad, a los 11 años e hice parte de una agrupación salsera de adolescentes en Cali llamada la orquesta Mombaza del reconocido músico Luis Carlos Ochoa. A los 16 años hice parte de la afamada orquesta de Tito Gómez (qepd).

Después retomé mis estudios musicales los cuales fueron interrumpidos en varias ocasiones por la alta demanda de trabajo, lo cual no me permitió terminar lo iniciado académicamente porque me llamaron a trabajar con el Grupo Niche, Yuri Buenaventura, Mariano Cívico, Maelo Ruíz, Tito  Nieves, Jerry Ruvera Son de Cali, Grupo Kema, Willie García, Alberto Barros y Javier Vásquez. Hoy traigo este nuevo tema ya de manera independiente”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )