Los Iguarán grabaron con La Zona 8

Los Iguarán grabaron con La Zona 8

La agrupación vallenata de Maicao – La Guajira ‘Los Iguarán’, grabaron el tema «Bendita Tentación», con ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’ del cantante, compositor, productor sincelejano Rolando Ochoa. Larry y Nandín Iguarán interpretaron este tema de corte romántico y moderno acompañado del acordeón de Ochoa.

Rolando Ochoa dijo: «Los Iguarán son unos jóvenes muy talentosos, siempre nos apoyaron a Martín Elías y a mí, cuando íbamos a Maicao, en un baile que hacían todos los años y ellos nos dieron la oportunidad en ese entonces, cuando apenas estábamos comenzando. El tema que interpretan es muy de su estilo moderno.

Agradezco a Los Iguarán el respaldo que siempre nos dieron y reitero mi admiración por su gran talento. El álbum ‘La Zona 8, de Colombia para el Mundo’, es espectacular y con este trabajo llegamos haciendo un enorme aporte al folclor de la música vallenata y en el que participan otros grandes artistas. Trae 21 canciones interpretadas por 24 destacados intérpretes de nuestro folclor vallenato».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )