Gaula rescató en el municipio de Soledad a pareja de esposos que estaban secuestrados

Gaula rescató en el municipio de Soledad a pareja de esposos que estaban secuestrados

El grupo Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla logró este sábado la captura en flagrancia de tres personas por el delito de secuestro.

Estas personas, según las autoridades, se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo.

En el operativo de captura también se logró la liberación de una pareja de esposos que permanecía bajo el poder de estas personas.

Estas personas lo señalan de estar vinculados en el secuestro de una pareja de esposos que salieron desde Cartagena el pasado 3 de junio a Barranquilla a cumplir una supuesta cita para la organización de un evento.

Tras el plagio, se comunicaron con la hija de las víctimas presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ exigiendo la suma de 50 millones de pesos para su liberación. 

No obstante, tras indagaciones de las autoridades, lograron ubicar a las víctimas en un inmueble de una invasión en el municipio de Soledad. Allí realizaron las capturas y posterior liberación de los esposos.

En el lugar, las autoridades capturaron a Heisty Ivana Rivero Flórez, de 25 años; Alexander Yépez Nuñez, de la misma edad; y Orlando Macías Mosqueras, de 31 años; y fue aprehendido además un adolescente de 14 años. 

En el lugar fueron incautados un revólver con 4 cartuchos y dos celulares.

Los capturados quedaron a disposición de la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de secuestro extorsivo. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )